El secreto simple del cuidado de tu cabello!

DennJackC And Sinoe ShowQue si pago un estilista personal? bueno algo así, pero es la que visto cada mes para recortar mi cabello y me diga como esta el cuidado de el mismo, realmente mantener un cabello en buen estado puede parecer muy complicado en algunas ocasiones, sobre todo por el tiempo que requiere, pero si sigues estos consejos básicos te darás cuentas que es más sencillo de lo que parece.

El primer paso es elegir los productos adecuados para tu tipo de cabello, principalmente el shampoo. De esto dependerá que todo sea más sencillo, así que toma un poco de tiempo para elegir aquel que va acorde a tus necesidades, ya sea que tengas cabello seco, graso o normal. También es importante tomar en cuenta la diferencia entre rizado y lacio ya que cada uno requiere un trato diferente.

Cuando ya tengas el champú correcto, el lavado es el otropunto básico que debes cuidar. En muchas ocasiones no se le pone atención a esta parte del baño diario, asíque para conservar tu cabello en buen estado asegúrate de dar un ligero masaje al momento de aplicar el champú y de enjuagar con agua tibia, ya que el uso de agua caliente facilita la caída del cabello. En caso de que tu cabello no sea corto y uses acondicionador, recuerda que sólo debes ponerlo en las puntas.

El cepillado es el tercer paso básico. Usa un peine de dientes anchos para evitar romper las hebras del cabello y cepilla de atrás hacia delante para mejorar la circulación de sangre del cuero cabelludo.

En caso de que utilices un secador de cabello, usa un protector de calor para evitar que tu cabello se maltrate.

Listo, basicamente eso es lo que me recomienda mi estilista para poder mantener y mejorar mi cabello, ademas es recomendable cortar tu cabello una vez por mes y realizar un rápido y efectivo masaje capilar una vez por semana. Asimismo, una alimentación rica en zinc, complejo B y vitaminas A y B te ayudarán a prevenir la caída del cabello y la aparición de caspa.

Espero les guste esta nueva entrada y los espero pronto por mas :)

Saludos DennJackC

OxxO

Anota un punto más con tu Chica!

Digan lo que digan, a mí nadie me saca de esto “Desde Japón hasta el polo sur, pasando por Nicaragua, lo que es Moda ahí es Moda aquí, a como lo es el amor y la educación” Que a mí no me vengan a decir que no porque el único que le acepto que me digan que en su lugar las cosas no son iguales es a Donny Varper.

Conste dije que la moda es igual en todo el mundo no que podemos usar un abrigo de pieles para caminar por el mercado oriental bajo una tarde de sol ardiente en semana santa acá en Nicaragua Tampoco nos vallamos al extremo!

Desde hace mucho noto que el Hombre nica, trata a la mujer de una forma poco romántica y su escusa es que “Las nicas no son como las americanas que les gusta vivir como si fuera una película”, pues! ¿Porque las nicas no pueden también si son las misma especie? Yo acá pensando, les dejo 7 Cosas que Quizás no savias y te anotaran 1 Punto mas como un galán y la aran sentir a ella como una princesa ;D espero los disfruten!

  1. Generalmente las chicas aceptan todo lo que les decimos para hacernos creer que tenemos el control (Ten Cuidado, Por eso las preferimos brutas y Rubias. Hablo por mi haha JK)
  2. Depende de su personalidad pero ellas aman los besos suaves! ;) Se delicado!
  3. Lo queramos o no son las Gerentes Generales de la Empresa que llamamos Relación!
  4. Los pequeños detalles les encantan. Si esos de las películas que les dan cartitas o les escribes cosas bonitas de vez en cuando aún las mata!
  5. Si es verdad que tardan horas arreglándose… pero si luego de eso no le recuerdas que después del tiempo q tomo por verse bien quedo linda, Piérdete, perdiste 5 puntos.
  6. No esperes a que diga que sus bolsas o mochilas pesan, ofrécete, es un gran detalle y te hace ser más apuesto!
  7. Usa tu Blackberry o Iphone o lo que sea que uses por mucho tiempo o muchas beses cuando estés con ella y ya le dijiste que te importa un carajo! Tus amigos? Si que tus amigos esperen que estés solo, perdedor! Hay tiempo PARA TODO!

Bueno por el momento termine, si estoy mal díganme, si estoy bien que las chicas lo confirmen; D Un saludo y suerte en tu camino en ser más Caballero, porque hombre no es el que tiene mil chicas, si no el que tiene una o uno y sabe hacerla/o feliz ;D

Bye DennJackC XooX!

Capitulo 11 | (コクハク)

Confesión | Kokuhaku | (コクハク)